Transferencias seguras y fáciles:
Ayudando en la transferencia entre una cama, una silla, una silla de ruedas y más, la tabla de transferencia de madera permite a las personas moverse con mayor independencia y protege a los cuidadores de lesiones. Un acabado suave y duradero permite a las personas deslizarse más fácilmente hacia su destino con una fricción mínima. La tabla de transferencia compacta es liviana y portátil para usar en el hogar y en cualquier lugar.
Manijas de doble corte:
Con un mayor apalancamiento, la tabla de transferencia de madera cuenta con dos asas cortadas para un agarre seguro mientras se mueve a través de la tabla. Cada mango está redondeado y sellado para un acabado suave que protege las manos y la ropa. Cuidadosamente cónica para proporcionar transferencias más fáciles, la tabla de transferencia liviana tiene 30 “de largo para una mayor flexibilidad en el posicionamiento. Cada esquina está redondeada para aumentar la comodidad del paciente durante los traslados y eliminar los arañazos y las trabas en los muebles o tapizados.
Madera sellada duradera:
Con un soporte de hasta 440 libras, la tabla de transferencia cónica está hecha de una madera fuerte que está sellada y recubierta para evitar grietas y astillas. El acabado suave elimina la ropa enganchada, lo que permite a los pacientes y seres queridos deslizarse fácilmente a través de la superficie.
Tabla de transferencia Dimeision: 29.5 * 7.5 * 0.8 pulgadas / 75 * 20 * 2 cm (largo * ancho * alto), Peso: aproximadamente 4.4 pulgadas / 2 kg.
Transferencias seguras y fáciles: ayudando en la transferencia entre una cama, una silla, una silla de ruedas y más, la tabla de transferencia de madera permite a las personas moverse con mayor independencia y protege a los cuidadores de lesiones. Un acabado suave y duradero permite a las personas deslizarse más fácilmente hacia su destino con una fricción mínima. La tabla de transferencia compacta es liviana y portátil para usar en el hogar y en movimiento.
Mangos con doble corte: el tablero de transferencia de madera ofrece un mayor apalancamiento y cuenta con dos asas recortadas para un agarre seguro mientras se mueve a través del tablero. Cada manija está redondeada y sellada para un acabado suave que protege las manos y la ropa.
Extremos cónicos con esquinas redondeadas: afiladas suavemente para brindar transferencias más fáciles, la tabla de transferencia liviana tiene 29 “de largo para una mayor flexibilidad en el posicionamiento. Cada esquina está redondeada para aumentar la comodidad del paciente durante los traslados y eliminar los arañazos y las trabas en los muebles o tapicería.
Madera sellada duradera: con un peso de hasta 440 libras, la tabla de transferencia cónica está hecha de una madera fuerte que está sellada y recubierta para evitar grietas y astillas. El acabado suave elimina la ropa enganchada, lo que permite a los pacientes y seres queridos deslizarse fácilmente a través de la superficie.