Tienda de Sillas de Ruedas

Chair Silla de Ruedas eléctrica Plegable con Motor Doble con 2 baterías de hasta 15 Millas Silla de Ruedas Liviana portátil, Segura y fácil de Conducir,Blue

Descripción del producto
✔ Estándar equipado con cinturón de seguridad y antivuelco
✔ Cojines de asiento y respaldo enrollables
✔Equipado con 2 baterías, cada una puede ir 7,5 km con carga completa, dos para 15 km.
✔ Joystick intuitivo, ajuste fácilmente su velocidad, acelere, desacelere y bocina con total facilidad.
✔ La silla de ruedas eléctrica más compacta y liviana Se abre y se pliega en 5 segundos para que pueda llegar a donde necesita estar más rápido.
✔Esta silla de ruedas nunca te fallará en pasto, rampa, ladrillo, barro, nieve, carreteras con baches
✔ controlador inteligente de 360 °, control más sensible
Neumático delantero de ✔10 pulgadas + neumático trasero de 22 pulgadas

Información
Tamaño: 108 * 67 * 91 cm
Tamaño plegable: 80 * 72 * 42 cm
Altura del asiento: 50cm
Ancho de asiento: 45cm
Profundidad del asiento: 43cm
Rueda delantera: 10 pulgadas
Rueda trasera: 22 pulgadas
Peso de la silla de ruedas: 40 kg
Velocidad máxima: 6 km / h
Salida de voltaje de la batería: DC 24V 12AH
Alcance: 15 km.
Tiempo de carga: 6-8 horas
Tipo de motor: 24V 250W x 2
Tipo de motor: Brushless DC Electric
Potencia del motor: 250W
Entrada de voltaje del motor: DC 24V
Sistema de frenos: Rotura electromagnética inteligente
Tipo de controlador: Joystick desmontable en todas las direcciones
Potencia del controlador: CA 100-220V, 50-60Hz
❤ Aprendido por la FDA: nuestra silla de ruedas eléctrica está aprobada por la FDA, por lo que tendrá todas las funciones de seguridad más necesarias y necesarias de forma automática. Esta silla de ruedas, más duradera y liviana, tampoco necesita ningún tipo de mantenimiento. Esta silla de ruedas está aprobada para viajes en avión y está lista para el viaje en crucero.
❤ Fácil de manejar: no es necesario desmontarlo, pesa solo 40 kg. Esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 5 segundos y se adapta a la mayoría de los troncos. Muy conveniente para el almacenamiento y los viajes. Además, el cojín del asiento y del respaldo se puede quitar fácilmente para su limpieza.
❤ Potencia fuerte: silla de ruedas eléctrica con baterías de iones de litio. Viene con 2 unidades de potentes motores de 250 vatios. Funciona entre 12 y 15 km por carga completa, ya que utiliza una batería de polímero de iones de litio liviana y duradera con un cargador de uso mundial.
❤ Operación suave: con un joystick inteligente universal impermeable diseñado ergonómicamente Esta silla de ruedas le brinda una operación suave y libre con una sola mano para una parada rápida. Con el nuevo diseño trasero anti-inclinación, es perfectamente estable.
❤ Seguro y portátil: La silla de ruedas eléctrica viene con un cinturón de seguridad, un cojín del asiento con una bolsa para un fácil almacenamiento, reposapiés abatibles con correas para las pantorrillas y una tapicería ajustable con respaldo de tensión, que agrega comodidad, seguridad y comodidad a los usuarios.