Tienda de Sillas de Ruedas

Dapang Sillas de Ruedas eléctricas para Adultos, aprobadas por la FDA Sillas de Ruedas eléctricas Plegables Ligeras y fáciles de Transportar con Comodidad Adicional, Asiento de 18 Pulgadas

Nombre del producto: Silla de ruedas eléctrica
Modelo: HG-W680 tipo mentira completa
Personas aplicables: personas mayores con discapacidad.
Peso: 34 kg.
Potencia del motor: 250W * 2
Capacidad de la batería: batería 24V 12AH
Capacidad de escalada: ≤13 grados
Resistencia: 10-15 km.
Tamaño de la rueda
Rueda delantera: 16 pulgadas
Rueda trasera: 10 pulgadas
Capacidad de carga: 120kg.
Ancho plegado: 40CM
Velocidad: 0-6 km.
FÁCIL DE ALMACENAR: silla plegable de almacenamiento liviano sin desmontaje. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta para caber en la mayoría de los troncos pequeños. Tiene un asa debajo del asiento para facilitar el levantamiento.
CONFORT EN TERRENO RUGGADO: diseño ergonómico para mayor comodidad. Opere esta silla de ruedas motorizada en pasto, grava o nieve, con una batería de larga duración y un amortiguador para mayor comodidad. Tiene un radio de giro agudo, hace giros bruscos fácilmente.
VIAJE FÁCILMENTE: conveniente para el almacenamiento y el transporte para la función de plegado y el diseño liviano para un fácil transporte. Viene con el almacenamiento debajo del asiento y esta silla de ruedas eléctrica tiene un asiento extraíble y una funda para facilitar la limpieza.
MOTORES POTENTES: equipados con dos (2) motores de 250 vatios para una conducción potente. También incluye un cable fácil de desmontar en el joystick para quitarlo fácilmente y colocarlo en el lado derecho o izquierdo.
DURADABLE Y CON ESTILO: el elegante chasis de aleación de aluminio plateado para aviones, incluye reposapiés a juego. Esta silla de ruedas eléctrica modelo es muy liviana y duradera, y no requiere mantenimiento. Muévala y colóquela en el lado derecho o izquierdo.