Invacare Silla de ruedas WC con inodoro 2 ruedas con freno Cascata

181,95

IDEAL PARA PERSONAS MAYORES Y DISCAPACITADOS: esta silla de ruedas con inodoro permitirá a personas mayores y discapacitados ir al baño sin necesidad de moverse mucho.
RESISTENTE: aunque es una silla de ruedas muy ligera, su chasis de acero permite soportar hasta 135 kilos de peso.
ADIÓS TEMORES: con esta silla, las personas mayores pueden olvidarse de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse

Ver Mejor Precio

Descripción

Esta silla de ruedas con inodoro está especialmente indicada para personas mayores o discapacitados que tienen problemas de movilidad para ir al baño. Esta silla de baño les ayudará en su día a día y les aliviará en momentos tan importantes como ir al baño.

El respaldo, reposabrazos y asiento están tapizados y acolchados, lo que permite una limpieza fácil y sencilla de la silla ortopédica de baño, además de gran comodidad.
Esta silla inodora está compuesta por una estructura muy resistente de acero compacto, que le permitirá soportar hasta 135 kilos.
Aparte de un asiento y respaldo de máximo confort, también incluye reposapiés abatibles y cinta de apoyo, que incrementa la comodidad. Las ruedas tienen un diámetro de 12,5 e incluyen frenos en las ruedas traseras
Ofrece funciones adicionales al poder extraer la cubeta, lo que permitirá situar la silla encima del inodoro en el baño.

Familiares y enfermeros notarán los beneficios de esta silla, ya que dispone ruedas para su fácil movilidad y cubeta extraíble que facilita el cuidado y limpieza de la silla.
Compra esta silla para discapacitados y personas mayores y notarás como ir al baño y ayudarle en estos momentos deja de ser un problema. Podrás situar esta silla cerca de la persona que la necesita y no necesitarán desplazarse.

Comprar una silla de ruedas con inodoro de segunda mano no siempre puede ser beneficiosa, debido a su estado deteriorado y falta de higiene. Compra esta silla de baño para discapacitados y asegúrate la mejor calidad a un precio barato.

Datos técnicos:

Peso (kg): 17
Peso máximo soportado (kg): 135
Garantía (años): 2
Respaldo: 270 x 450
Asiento: 450 x 620
En conjunto: 820 x 760
IDEAL PARA PERSONAS MAYORES Y DISCAPACITADOS: esta silla de ruedas con inodoro permitirá a personas mayores y discapacitados ir al baño sin necesidad de moverse mucho.

RESISTENTE: aunque es una silla de ruedas muy ligera, su chasis de acero permite soportar hasta 135 kilos de peso.

ADIÓS TEMORES: con esta silla, las personas mayores pueden olvidarse de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Label

Manufacturer

MPN

Part Number

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Invacare Silla de ruedas WC con inodoro 2 ruedas con freno Cascata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comprar una Silla de Ruedas

Sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas electricas, scooters, Andadores para adultos. Ortopedia y ayudas tecnicas, venta online.

Tipos de sillas de ruedas

A la hora de comprar una silla de ruedas nos pueden surgir muchas dudas sobre cuál es la mejor opción para nuestras necesidades (tipo de ruedas, material de construcción, ancho de la silla, etc.). Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de tipos de sillas de ruedas:
  • Sillas de ruedas plegables
  • Sillas de ruedas eléctricas
  • Sillas de ruedas fijas
  • Scooters eléctricos
  • Sillas sube escaleras
  • Accesorios sillas de ruedas


¿Qué silla de ruedas comprar?

Para saber que silla de ruedas comprar debemos de tener en cuenta una serie de aspectos como los materiales de construcción, el tipo de ruedas, la anchura de la silla o la modalidad.

El tipo de rueda

El tamaño de la rueda va ligado directamente al tipo de silla de ruedas y, por supuesto, a la autonomía del usuario. El factor fundamental que define la necesidad de comprar una silla de ruedas con rueda trasera grande o pequeña es el hecho de si la persona se puede autopropulsar, es decir, si tiene fuerzas en los brazos para poder desplazarse a sí mismo sin necesidad de la ayuda de un tercero. Si la persona busca su propia autonomía la elección será sin duda la rueda trasera grande, en caso contrario, elegiremos la rueda trasera pequeña.

Anchura de la silla de ruedas

Hay muchas medidas de ancho de la silla de ruedas. Siempre hay que comprar una silla de ruedas que sea como mínimo 2 cm más ancha que el espacio que ocupa la persona una vez sentada. De forma que, entre el cuerpo de la persona y el lateral de la silla, debe de entrar una mano verticalmente.

Para personas muy delgadas, entre los 55 y los 60 kg de peso, la medida más adecuada son 40 cm; si el peso está entre los 60 -75 kg, debemos optar por los 42 cm, y si el peso todavía es mayor, elegiremos una que supere los 45 cm.

Reposapiés

Los reposapiés más recomendados son los individuales, es decir uno por cada pierna, siendo también abatibles, desmontables y regulables en altura. Es apropiado conocer su funcionamiento porque con el simple hecho de retirar un reposapiés facilita la transferencia del usuario.

Reposa cabezas

El reposa cabezas es una parte adicional de la silla de ruedas para personas que carecen de control en la cabeza. También pueden ser abatibles, regulables en altura, reclinable y rígido o flexible.

Frenos

Normalmente en las sillas manuales el freno está en forma de palanca sobre la rueda o el mango donde se empuja, pueden ser activados con la mano o con el pie.

Silla de ruedas para uso exterior

Para ambientes exteriores a la vivienda se utiliza un tipo de silla con ruedas grandes con doble aro que permiten al usuario propulsarse, gracias a su tamaño están preparadas para terrenos accidentados o con desnivel. Este tipo de sillas dispone de más opciones de configuración (respaldo partido, desmontaje rápido de ruedas traseras (quick release), respaldo y asientos acolchados….)

Sillas de ruedas para ancianos

A medida que nos vamos haciendo mayores nuestra movilidad se va reduciendo. En este caso, poder disponer de una silla de ruedas que nos permita desplazar a nuestros mayores de un lugar a otro puede ser de gran utilidad.

El tipo de sillas de ruedas para ancianos no difiere mucho de las utilizadas para otro tipo de personas discapacitadas. Tenemos que tener en cuenta aspectos como el peso de la persona, las medidas de la silla de ruedas, el lugar de uso habitual de la silla, la modalidad o los materiales de construcción.