Tienda de Sillas de Ruedas

Invacare Silla de ruedas WC con inodoro 2 ruedas con freno Cascata

Esta silla de ruedas con inodoro está especialmente indicada para personas mayores o discapacitados que tienen problemas de movilidad para ir al baño. Esta silla de baño les ayudará en su día a día y les aliviará en momentos tan importantes como ir al baño.

El respaldo, reposabrazos y asiento están tapizados y acolchados, lo que permite una limpieza fácil y sencilla de la silla ortopédica de baño, además de gran comodidad.
Esta silla inodora está compuesta por una estructura muy resistente de acero compacto, que le permitirá soportar hasta 135 kilos.
Aparte de un asiento y respaldo de máximo confort, también incluye reposapiés abatibles y cinta de apoyo, que incrementa la comodidad. Las ruedas tienen un diámetro de 12,5 e incluyen frenos en las ruedas traseras
Ofrece funciones adicionales al poder extraer la cubeta, lo que permitirá situar la silla encima del inodoro en el baño.

Familiares y enfermeros notarán los beneficios de esta silla, ya que dispone ruedas para su fácil movilidad y cubeta extraíble que facilita el cuidado y limpieza de la silla.
Compra esta silla para discapacitados y personas mayores y notarás como ir al baño y ayudarle en estos momentos deja de ser un problema. Podrás situar esta silla cerca de la persona que la necesita y no necesitarán desplazarse.

Comprar una silla de ruedas con inodoro de segunda mano no siempre puede ser beneficiosa, debido a su estado deteriorado y falta de higiene. Compra esta silla de baño para discapacitados y asegúrate la mejor calidad a un precio barato.

Datos técnicos:

Peso (kg): 17
Peso máximo soportado (kg): 135
Garantía (años): 2
Respaldo: 270 x 450
Asiento: 450 x 620
En conjunto: 820 x 760
IDEAL PARA PERSONAS MAYORES Y DISCAPACITADOS: esta silla de ruedas con inodoro permitirá a personas mayores y discapacitados ir al baño sin necesidad de moverse mucho.

RESISTENTE: aunque es una silla de ruedas muy ligera, su chasis de acero permite soportar hasta 135 kilos de peso.

ADIÓS TEMORES: con esta silla, las personas mayores pueden olvidarse de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse