Tienda de Sillas de Ruedas

Manta térmica impermeable y termorregulable para silla de ruedas, 90 x 105 cm

Esta manta termorreguladora e impermeable es muy práctica para aquellos usuarios que están en sillas de ruedas o que van a permanecer mucho tiempo
sentados. Calienta al usuario, lo mantiene sujeto y al mismo lo protege de agentes externos como la lluvia, el frío, el viento o la humedad.

Dispone de un sistema de sujeción, de un cierre con velcro que se ajusta a la altura de las pantorrillas y de una cinta y una hebilla que se agarra en la cintura. Gracias a este sistema de sujeción, el usuario puede moverse cómodamente sin caerse y sin destaparse. De este modo, la manta tampoco arrastra.

La parte exterior de la manda está fabricada en poliuretano, mientras que el interior es de fibra Rhovyl que mantiene el calor corporal del usuario.

COMPOSICIÓN: confeccionada en poliuretano Saniluxe (60% poliéster y 40% poliuretano) en su exterior y con fibra Rhovyl (55% clorofibra y 45% poliéster) en su interior, material muy óptimo para mantener el calor del usuario.

MEDIDAS: 90 x 105 cm

MANTENIMIENTO: te recomendamos lavar tu nueva manta con agua fría y como máximo a 30ºC. También se puede lavar en seco. No uses lejía para lavarla, no la seques en la secadora y no la planches.
PROTÉGETE DEL FRÍO: esta manta es ideal para protegerse de factores externos como el frío o la lluvia mientras estás en tu sillón o silla de ruedas REGULA LA TEMPERATURA: la parte interior está confeccionada con fibra Rhovyl, que mantiene la temperatura corportal óptima para el usuario
SISTEMA DE SUJECIÓN SEGURO: su sistema de velcro y hebilla mantienen al usuario seguro en todo momento
MEDIDAS: 90 x 105 cm