Mesa auxiliar de cama plegable, reclinable y con ruedas y freno color blanco

84,05

INNOVADORA: su diseño lo hace una de las mesas auxiliares mas innovadoras del mercado
SE ADAPTA A CUALQUIER ESPACIO: el tablero es regulable tanto en inclinación como en altura. La columna de sujección también puede inclinarse hasta 15º CON RUEDAS: está compuesta de cuatro ruedas, dos de ellas con freno para mayor seguridad, y permiten una movilidad total
PLEGABLE: cuando no la estés usando, podrás plegarla guardarla fácilmente ya que no ocupa apenas espacio

Ver Mejor Precio

Descripción

Esta mesita auxiliar ofrece muchas facilidades, lo que la convierte en una de las mesas mas completas del mercado.
Su tablero de 40×60 cm en tono blanco permite inclinarlo hasta 90º para que lo puedas regular mientras usas el ordenador o lees un libro en la cama. Este está recubierto de un borde que previene de la caida de objetos y productos.
La columna de sujección del tablero también permite regular su inclinación hasta 15º, y regularla en altura de 61 a 95 cm, adaptándose a todas las circunstancias que su uso le permite.
Cuando no estés usando tu mesa axiliar con ruedas, podrás plegarla y guardarla en cualquier lugar ya que ocupa poco espacio.
Además de todas estas facilidades, contiene cuatro ruedas que permiten una movilidad total a donde quiera que vayas. Dos de las ruedas incluyen freno para mayor seguridad durante su uso.
No encontrarás incovenientes a esta mesa auxiliar con ruedas para cama o sofá. Cómprala ya y disfruta de todas sus comodidades a un precio barato y con materiales de calidad.

No busques mesas auxiliares con ruedas de segunda mano, ya que se pueden encontrar en mal estado y pueden causar accidentes no deseados.
En Queraltó te ofrecemos productos de calidad a precios baratos, para que no tengas que limitarte.

Datos técnicos de la mesa auxiliar para cama o sofá Difussion:

Dimensiones del tablero: 40×60 cm
Altura total: 61/94 cm
Dimensiones de la base: 44×57 cm
Peso total: 9 kg
Peso máximo soportado: 20 kg

INNOVADORA: su diseño lo hace una de las mesas auxiliares mas innovadoras del mercado
SE ADAPTA A CUALQUIER ESPACIO: el tablero es regulable tanto en inclinación como en altura. La columna de sujección también puede inclinarse hasta 15º CON RUEDAS: está compuesta de cuatro ruedas, dos de ellas con freno para mayor seguridad, y permiten una movilidad total
PLEGABLE: cuando no la estés usando, podrás plegarla guardarla fácilmente ya que no ocupa apenas espacio
COMPLETA: esta mesa auxiliar ofrece todas las facilidades para poder usarla en el sofá, cama o silla de ruedas

Información adicional

Binding

Brand

Color
EAN

EAN List

Label

Manufacturer

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa auxiliar de cama plegable, reclinable y con ruedas y freno color blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comprar una Silla de Ruedas

Sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas electricas, scooters, Andadores para adultos. Ortopedia y ayudas tecnicas, venta online.

Tipos de sillas de ruedas

A la hora de comprar una silla de ruedas nos pueden surgir muchas dudas sobre cuál es la mejor opción para nuestras necesidades (tipo de ruedas, material de construcción, ancho de la silla, etc.). Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de tipos de sillas de ruedas:
  • Sillas de ruedas plegables
  • Sillas de ruedas eléctricas
  • Sillas de ruedas fijas
  • Scooters eléctricos
  • Sillas sube escaleras
  • Accesorios sillas de ruedas


¿Qué silla de ruedas comprar?

Para saber que silla de ruedas comprar debemos de tener en cuenta una serie de aspectos como los materiales de construcción, el tipo de ruedas, la anchura de la silla o la modalidad.

El tipo de rueda

El tamaño de la rueda va ligado directamente al tipo de silla de ruedas y, por supuesto, a la autonomía del usuario. El factor fundamental que define la necesidad de comprar una silla de ruedas con rueda trasera grande o pequeña es el hecho de si la persona se puede autopropulsar, es decir, si tiene fuerzas en los brazos para poder desplazarse a sí mismo sin necesidad de la ayuda de un tercero. Si la persona busca su propia autonomía la elección será sin duda la rueda trasera grande, en caso contrario, elegiremos la rueda trasera pequeña.

Anchura de la silla de ruedas

Hay muchas medidas de ancho de la silla de ruedas. Siempre hay que comprar una silla de ruedas que sea como mínimo 2 cm más ancha que el espacio que ocupa la persona una vez sentada. De forma que, entre el cuerpo de la persona y el lateral de la silla, debe de entrar una mano verticalmente.

Para personas muy delgadas, entre los 55 y los 60 kg de peso, la medida más adecuada son 40 cm; si el peso está entre los 60 -75 kg, debemos optar por los 42 cm, y si el peso todavía es mayor, elegiremos una que supere los 45 cm.

Reposapiés

Los reposapiés más recomendados son los individuales, es decir uno por cada pierna, siendo también abatibles, desmontables y regulables en altura. Es apropiado conocer su funcionamiento porque con el simple hecho de retirar un reposapiés facilita la transferencia del usuario.

Reposa cabezas

El reposa cabezas es una parte adicional de la silla de ruedas para personas que carecen de control en la cabeza. También pueden ser abatibles, regulables en altura, reclinable y rígido o flexible.

Frenos

Normalmente en las sillas manuales el freno está en forma de palanca sobre la rueda o el mango donde se empuja, pueden ser activados con la mano o con el pie.

Silla de ruedas para uso exterior

Para ambientes exteriores a la vivienda se utiliza un tipo de silla con ruedas grandes con doble aro que permiten al usuario propulsarse, gracias a su tamaño están preparadas para terrenos accidentados o con desnivel. Este tipo de sillas dispone de más opciones de configuración (respaldo partido, desmontaje rápido de ruedas traseras (quick release), respaldo y asientos acolchados….)

Sillas de ruedas para ancianos

A medida que nos vamos haciendo mayores nuestra movilidad se va reduciendo. En este caso, poder disponer de una silla de ruedas que nos permita desplazar a nuestros mayores de un lugar a otro puede ser de gran utilidad.

El tipo de sillas de ruedas para ancianos no difiere mucho de las utilizadas para otro tipo de personas discapacitadas. Tenemos que tener en cuenta aspectos como el peso de la persona, las medidas de la silla de ruedas, el lugar de uso habitual de la silla, la modalidad o los materiales de construcción.