La silla de ruedas modelo Palacio es equivalente a ligereza y diseño. Es una silla de ruedas económica en la que puedes confiar tu comodidad y seguridad, y asegurar el desahogo del acompañante.
Nuestras sillas ortopédicas están fabricadas en aluminio, lo que aporta gran ligereza. Cuenta con un respaldo fijo de color negro, reposabrazos fijos rectos largos y reposapiés fijo, que le harán más confortable la vida al usuario.
Esta silla de ruedas de aluminio es para personas con movilidad reducida. Cuenta con un pedal de pie, que le ayudará al asistente a subir y bajar pequeños peldaños. Estas sillas para minusválidos disponen de un juego de ruedas maciza, lo que aseguran que no se pincharán y que serán duraderas.
Esta silla de ruedas estrecha presenta un sistema de plegado gracias al cual podrás pasar por lugares estrechos y volver a desplegarla. También escatimarás espacio en casa a la hora de guardarla. Esta silla de ruedas plegable es ideal para personas que caminan o se desplazan con dificultad, así como para personas que acaban de pasar por una operación o para ancianos.
Además, no se trata de una silla ortopédica convencional, sino que su divertido estampado la distingue del resto de sillas. No lo dudes más y hazte con la silla de ruedas modelo Palacio. Te facilitará en tu día a día y no solo tú, sino también tus familiares y acompañantes ganaréis en calidad vida.
Características técnicas de la silla de ruedas plegable Palacio:
Color: Negro
Material: Aluminio
Freno: en manetas y ruedas
Reposabrazos: fijos y acolchados
Material ruedas: macizas
Radio de 8” y 24”
Tamaño de rueda: Delantera 20 cm y trasera 60 cm.
Ancho Total: 69 cm
Altura Total: 89 cm
Largo total: 101 cm
Ancho del asiento: 45 cm
Largo del asiento: 40 cm
Ancho plegado: 33 cm
Altura hasta el asiento: 48 cm
Alto del respaldo: 43 cm
Ancho del respaldo: 50 cm
Peso de la silla: 12.43 kg
Soporta hasta 150 kg
PRÁCTICA: la silla de ruedas modelo Palacio tiene reposapiés abatibles, así como reposabrazos fijos hacia atrás y desmontables.
MUY LIGERA: al ser una silla de ruedas de aluminio, la convierte en una silla muy ligera permitiendo una mayor movilidad.
FÁCIL DE TRANSPORTAR: gracias a que es una silla de ruedas plegable y muy ligera podrá usted transportarla o guardarla con mucha facilidad allá donde deseé.
DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA: el diseño de la silla de ruedas manual se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. ¿El objetivo? Ofrecer una estética moderna y original, que hacen que la modelo Palacio poco o nada tenga que ver con las sillas de ruedas tradicionales.
IDEAL PARA: silla de ruedas para ancianos, personas con movilidad reducida, postoperatorios, hospitales, centros comerciales y empresas.