Tienda de Sillas de Ruedas

ORTONES | Cinturón de Sujecion Abdominal para silla de ruedas o sillón geriátrico,Extralargo Talla Unica.

Proporciona estabilidad y seguridad al usuario de sillas de ruedas o sillón geriátrico de forma que se evite que el paciente pueda resbalar o desplazarse lateralmente de forma voluntaria. Al mismo tiempo debe mantener la columna del paciente en posición erguida. Están indicados en pacientes muy hipotónicos. No inmoviliza completamente al usuario sino que le permite realizar pequeños movimientos entorno a la posición de equilibrio.

Fabricado en España

Composición: nylon cordura y antelina. Cierre tridente. Talla única. 300 cm de largo incluyendo las cintas de agarre.

Medidas: Extralargo: 300 cm. Talla única, se adapta a cualquier sillón o silla de ruedas. Fabricado con tejido acolchado muy resistente. Composición: nylon cordura y antelina. Cierre tridente.
Máxima sujeción y seguridad: Está diseñado para conseguir aportar la comodidad máxima al usuario de una silla de ruedas. Aporta una sujeción extra para prevenir accidentes y caídas.
Su sistema de cierre por presión facilita la colocación y retirada del cinturón de sujeción. Está unido a unas cinchas de Nylon que se ajustan mediante hebillas hasta conseguir el contorno deseado.
Su sistema de ajuste y cierre mediante hebillas permite una rápida colocación, proporcionando una adecuada estabilidad de tronco evitando desplazamientos laterales y deslizamientos.
Reduce al mínimo la posibilidad de que el paciente se caiga y pueda sufrir lesiones, se ladee o se resbale.