Q-HL Silla de Ruedas Sillas De Ruedas, Silla De Ruedas Plegable Ligera del Viaje, Silla De Ruedas De Aluminio, Silla De Ruedas Manual, Silla De Ruedas Llena/Semi-reclinada

970,43

Esta silla se pliega fácilmente para guardarla y transportarla, y se ve reforzada por el respaldo medio plegable, los reposapiés de liberación rápida y las ruedas traseras.
El asiento acolchado y los apoyabrazos ofrecen la máxima comodidad y estabilidad para el usuario.
El marco estrecho asegura una alta maniobrabilidad en el interior, se puede usar en interiores y exteriores.

Ver Mejor Precio

Descripción

Nuestra silla de ruedas es una silla de ruedas de acero barata pero con estilo. Cuenta con ruedas magnéticas y viene con un nuevo color plateado estéticamente agradable. Está tapizada en tela de nylon, duradera, cómoda y fácil de limpiar. Los reposapiés de plástico permiten ajustar la silla
para adaptarse a la longitud de las piernas de los usuarios, y se puede girar para permitir al usuario subir y bajar de la silla con facilidad. Los neumáticos a prueba de pinchazos montados en ruedas magnéticas compuestas proporcionan durabilidad y bajo mantenimiento.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Neumáticos a prueba de pinchazos
Se pliega en segundos para almacenamiento o transporte.
Reposapiés desmontables y abatibles.
Los reposabrazos acolchados proporcionan mayor comodidad en la silla.
Asiento y respaldo de nylon suave.
Fácil, limpie la tapicería limpia.
Adecuado para uso en interiores y al aire libre.
Altura del asiento: 49CM
Profundidad del asiento: 36 CM
Ancho del asiento: 38CM
Altura total: 112CM
Longitud total: 135CM
Altura del respaldo: 65 CM
Capacidad de carga: 100 kg
Nuestra garantía integral de satisfacción del cliente: gracias por usar nuestra silla de ruedas.
Si no está completamente satisfecho, simplemente contáctenos para solicitar un reembolso o cambio.
Esta silla se pliega fácilmente para guardarla y transportarla, y se ve reforzada por el respaldo medio plegable, los reposapiés de liberación rápida y las ruedas traseras.
El asiento acolchado y los apoyabrazos ofrecen la máxima comodidad y estabilidad para el usuario.
El marco estrecho asegura una alta maniobrabilidad en el interior, se puede usar en interiores y exteriores.
La tapicería de nylon es duradera, liviana, atractiva y fácil de limpiar.
La silla de ruedas propulsada por la silla, los reposapiés ajustables en altura son abatibles y desmontables.

Información adicional

Size

,

Binding

Brand

Item Dimensions

Label

Manufacturer

MPN

Number Of Items
Package Quantity
Part Number

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Q-HL Silla de Ruedas Sillas De Ruedas, Silla De Ruedas Plegable Ligera del Viaje, Silla De Ruedas De Aluminio, Silla De Ruedas Manual, Silla De Ruedas Llena/Semi-reclinada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comprar una Silla de Ruedas

Sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas electricas, scooters, Andadores para adultos. Ortopedia y ayudas tecnicas, venta online.

Tipos de sillas de ruedas

A la hora de comprar una silla de ruedas nos pueden surgir muchas dudas sobre cuál es la mejor opción para nuestras necesidades (tipo de ruedas, material de construcción, ancho de la silla, etc.). Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de tipos de sillas de ruedas:
  • Sillas de ruedas plegables
  • Sillas de ruedas eléctricas
  • Sillas de ruedas fijas
  • Scooters eléctricos
  • Sillas sube escaleras
  • Accesorios sillas de ruedas


¿Qué silla de ruedas comprar?

Para saber que silla de ruedas comprar debemos de tener en cuenta una serie de aspectos como los materiales de construcción, el tipo de ruedas, la anchura de la silla o la modalidad.

El tipo de rueda

El tamaño de la rueda va ligado directamente al tipo de silla de ruedas y, por supuesto, a la autonomía del usuario. El factor fundamental que define la necesidad de comprar una silla de ruedas con rueda trasera grande o pequeña es el hecho de si la persona se puede autopropulsar, es decir, si tiene fuerzas en los brazos para poder desplazarse a sí mismo sin necesidad de la ayuda de un tercero. Si la persona busca su propia autonomía la elección será sin duda la rueda trasera grande, en caso contrario, elegiremos la rueda trasera pequeña.

Anchura de la silla de ruedas

Hay muchas medidas de ancho de la silla de ruedas. Siempre hay que comprar una silla de ruedas que sea como mínimo 2 cm más ancha que el espacio que ocupa la persona una vez sentada. De forma que, entre el cuerpo de la persona y el lateral de la silla, debe de entrar una mano verticalmente.

Para personas muy delgadas, entre los 55 y los 60 kg de peso, la medida más adecuada son 40 cm; si el peso está entre los 60 -75 kg, debemos optar por los 42 cm, y si el peso todavía es mayor, elegiremos una que supere los 45 cm.

Reposapiés

Los reposapiés más recomendados son los individuales, es decir uno por cada pierna, siendo también abatibles, desmontables y regulables en altura. Es apropiado conocer su funcionamiento porque con el simple hecho de retirar un reposapiés facilita la transferencia del usuario.

Reposa cabezas

El reposa cabezas es una parte adicional de la silla de ruedas para personas que carecen de control en la cabeza. También pueden ser abatibles, regulables en altura, reclinable y rígido o flexible.

Frenos

Normalmente en las sillas manuales el freno está en forma de palanca sobre la rueda o el mango donde se empuja, pueden ser activados con la mano o con el pie.

Silla de ruedas para uso exterior

Para ambientes exteriores a la vivienda se utiliza un tipo de silla con ruedas grandes con doble aro que permiten al usuario propulsarse, gracias a su tamaño están preparadas para terrenos accidentados o con desnivel. Este tipo de sillas dispone de más opciones de configuración (respaldo partido, desmontaje rápido de ruedas traseras (quick release), respaldo y asientos acolchados….)

Sillas de ruedas para ancianos

A medida que nos vamos haciendo mayores nuestra movilidad se va reduciendo. En este caso, poder disponer de una silla de ruedas que nos permita desplazar a nuestros mayores de un lugar a otro puede ser de gran utilidad.

El tipo de sillas de ruedas para ancianos no difiere mucho de las utilizadas para otro tipo de personas discapacitadas. Tenemos que tener en cuenta aspectos como el peso de la persona, las medidas de la silla de ruedas, el lugar de uso habitual de la silla, la modalidad o los materiales de construcción.