Tienda de Sillas de Ruedas

Rampa de coche de alta resistencia, 2 unidades de rampas de goma negra portátil con rastas antideslizantes para coches scooter caravana silla de acceso para discapacitados, 48,5 x 30 x 9,5 cm

Calidad premium: fabricado con goma superresistente, nuestras rampas con peldaños antideslizantes se pueden fijar de forma permanente.
Gran rendimiento: como la elasticidad de goma, el producto debilitó mucho el impacto del vehículo a través del tiempo, para reducir el impacto de un buen sentido de absorción de impactos y reducción de ruido.
Portátil: rampas fácilmente portátiles para permitir que los vehículos monten esquinas de hasta 100 mm, haciendo que el acceso a la casa o el jardín sea mucho más fácil para aquellos con motos de movilidad y sillas de ruedas, o incluso para jardineros con carretillas, carretes de jardín o carritos de bolso.
Amplia aplicación: se puede utilizar para cualquier vehículo o caravana, independientemente del peso, también es ideal para camiones, carretillas, carretillas o incluso sillas de ruedas.
Entrega rápida y moderna: se envía desde Reino Unido, puedes recibir el paquete en 3 días laborables (sólo direcciones de Reino Unido).

Comprados juntos frecuentemente

  • +
  • +
  • +
  • Price for all: 226,26