Soporte Para La Cabeza De La Silla De Ruedas Soporte Para La Cabeza Asiento Para La Cabeza Altura Ajustable Y Ángulo Y Portátil Para Adultos Silla De Ruedas Para Viajes (Ancho Del Asiento16″-20″)

53,00

Material principal: malla transpirable y almohada de esponja; Soporte de aleación de Al.
Buena flexibilidad: puede ajustar el ángulo y la altura de la almohada para la cabeza de acuerdo con sus necesidades.
Conveniente: cuando no lo usa o desea cerrar la silla de ruedas, solo necesita quitar la parte del reposacabezas.

Ver Mejor Precio

Descripción

caracteristicas:
1. Material de aleación de aluminio + malla respirable + esponja.
2. Pero para sillas de ruedas o inodoros de 16 “-20” de ancho
3. De acuerdo con la situación real del usuario puede ajustar el ángulo del reposacabezas y la altura del reposacabezas
Instrucciones de uso:
Coloque las bases curvas en los tubos de empuje izquierdo y derecho de la silla de ruedas, e inserte la base en forma de U en los lados derecho e izquierdo de la base curva. Ajuste el ancho para que se ajuste al tamaño del tubo de dirección. Inserte el tubo de la cabeza en los mármoles para saltar y girar. La base en forma de U ajusta la posición delantera y trasera de la cabeza. Después de determinar la posición, asegure la perilla con la base del arco y la perilla de la base en forma de U; mueva el reposacabezas hacia arriba y hacia abajo a una altura adecuada.
Sugerencias: presione directamente sobre la cabeza del tubo en la ventana emergente, extraiga la cabeza, no quite la forma de U y con una base curva, la silla de ruedas se puede doblar directamente

Alcance de la aplicación:
El diámetro del tubo de mano que empuja para una silla de ruedas o una silla con inodoro debe ser de 22.2-24.5 mm, y preferiblemente es un tubo circular, no un tubo cuadrado, y el tubo plano no puede instalarse. Hay un espacio de aproximadamente 5 cm para instalar el clip; el ancho del asiento es entre 16-20 pulgadas, es decir, la distancia entre los dos mangos de empuje está entre 40-50 CM
Material principal: malla transpirable y almohada de esponja; Soporte de aleación de Al.
Buena flexibilidad: puede ajustar el ángulo y la altura de la almohada para la cabeza de acuerdo con sus necesidades.
Conveniente: cuando no lo usa o desea cerrar la silla de ruedas, solo necesita quitar la parte del reposacabezas.
Ámbito de aplicación: el diámetro del tubo manual para silla de ruedas o inodoro debe ser de 22.2-24.5 mm, y es mejor para un tubo redondo. Asegúrese de que el ancho del tubo de empuje de la silla de ruedas sea el adecuado para instalar la abrazadera fija ( aproximadamente 14 “). Traje para ancho de asiento 16” – 20 “silla de ruedas.
Fácil de instalar y usar: según la situación real, el usuario puede ajustar el ángulo del reposacabezas y la altura del reposacabezas (la silla de ruedas con respaldo alto solo puede ajustar la altura del reposacabezas, no puede ajustar el ángulo frontal y posterior).

Información adicional

Brand

Color

, ,

Label

Manufacturer

Package Quantity
Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte Para La Cabeza De La Silla De Ruedas Soporte Para La Cabeza Asiento Para La Cabeza Altura Ajustable Y Ángulo Y Portátil Para Adultos Silla De Ruedas Para Viajes (Ancho Del Asiento16″-20″)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comprar una Silla de Ruedas

Sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas electricas, scooters, Andadores para adultos. Ortopedia y ayudas tecnicas, venta online.

Tipos de sillas de ruedas

A la hora de comprar una silla de ruedas nos pueden surgir muchas dudas sobre cuál es la mejor opción para nuestras necesidades (tipo de ruedas, material de construcción, ancho de la silla, etc.). Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de tipos de sillas de ruedas:
  • Sillas de ruedas plegables
  • Sillas de ruedas eléctricas
  • Sillas de ruedas fijas
  • Scooters eléctricos
  • Sillas sube escaleras
  • Accesorios sillas de ruedas


¿Qué silla de ruedas comprar?

Para saber que silla de ruedas comprar debemos de tener en cuenta una serie de aspectos como los materiales de construcción, el tipo de ruedas, la anchura de la silla o la modalidad.

El tipo de rueda

El tamaño de la rueda va ligado directamente al tipo de silla de ruedas y, por supuesto, a la autonomía del usuario. El factor fundamental que define la necesidad de comprar una silla de ruedas con rueda trasera grande o pequeña es el hecho de si la persona se puede autopropulsar, es decir, si tiene fuerzas en los brazos para poder desplazarse a sí mismo sin necesidad de la ayuda de un tercero. Si la persona busca su propia autonomía la elección será sin duda la rueda trasera grande, en caso contrario, elegiremos la rueda trasera pequeña.

Anchura de la silla de ruedas

Hay muchas medidas de ancho de la silla de ruedas. Siempre hay que comprar una silla de ruedas que sea como mínimo 2 cm más ancha que el espacio que ocupa la persona una vez sentada. De forma que, entre el cuerpo de la persona y el lateral de la silla, debe de entrar una mano verticalmente.

Para personas muy delgadas, entre los 55 y los 60 kg de peso, la medida más adecuada son 40 cm; si el peso está entre los 60 -75 kg, debemos optar por los 42 cm, y si el peso todavía es mayor, elegiremos una que supere los 45 cm.

Reposapiés

Los reposapiés más recomendados son los individuales, es decir uno por cada pierna, siendo también abatibles, desmontables y regulables en altura. Es apropiado conocer su funcionamiento porque con el simple hecho de retirar un reposapiés facilita la transferencia del usuario.

Reposa cabezas

El reposa cabezas es una parte adicional de la silla de ruedas para personas que carecen de control en la cabeza. También pueden ser abatibles, regulables en altura, reclinable y rígido o flexible.

Frenos

Normalmente en las sillas manuales el freno está en forma de palanca sobre la rueda o el mango donde se empuja, pueden ser activados con la mano o con el pie.

Silla de ruedas para uso exterior

Para ambientes exteriores a la vivienda se utiliza un tipo de silla con ruedas grandes con doble aro que permiten al usuario propulsarse, gracias a su tamaño están preparadas para terrenos accidentados o con desnivel. Este tipo de sillas dispone de más opciones de configuración (respaldo partido, desmontaje rápido de ruedas traseras (quick release), respaldo y asientos acolchados….)

Sillas de ruedas para ancianos

A medida que nos vamos haciendo mayores nuestra movilidad se va reduciendo. En este caso, poder disponer de una silla de ruedas que nos permita desplazar a nuestros mayores de un lugar a otro puede ser de gran utilidad.

El tipo de sillas de ruedas para ancianos no difiere mucho de las utilizadas para otro tipo de personas discapacitadas. Tenemos que tener en cuenta aspectos como el peso de la persona, las medidas de la silla de ruedas, el lugar de uso habitual de la silla, la modalidad o los materiales de construcción.