La silla eléctrica Cirrus es plegable y liviana, lo que la hace ideal para el transporte. Se presenta en un marco de acero al carbono atractivo y liviano con un acabado de veta plateada que es fácil de mantener. El controlador PG integrado y programable y el soporte de joystick de longitud ajustable se adaptan a la mayoría de los usuarios.
Presupuesto
Altura total: 93cm
Ancho total: 60cm (23.7 “)
Largo Total: 112cm (38.5 “)
Ancho del asiento: 45 cm (18 “)
Profundidad del asiento: 46cm (18 “)
Potencia: Baterias 20Ah
Velocidad máxima: 6km / h
Alcance máximo: 18-25 km con una carga completa de la batería
Peso del producto: 39kg.
Peso máximo del usuario: 100kg
La silla de ruedas eléctrica más económica de aleación de aluminio completa con baterías de polímero Li-ion (20A). Viene con 2 unidades de potentes motores de 250 vatios a un precio muy razonable.
Joystick universal inteligente a prueba de agua de 360 grados, fácil de controlar, tiene luz indicadora de encendido, encendido / apagado, bocina, indicación de velocidad, aceleración y disminución de los botones
La rueda delantera es de 8 “que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro. Además, el respaldo plegable lo hace muy compacto para ajustarse al maletero del automóvil.
Puede operar unos 18-25 km con carga completa a una velocidad máxima de 6 km / hora. Controlador de unidad PG original para una excelente precisión de control. Pesa solo 35 kg (junto con los paquetes de baterías), mucho más ligero que la mayoría de las sillas de ruedas eléctricas en el mercado.
Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Este paquete incluye el manual en inglés.