Tienda de Sillas de Ruedas

Yhongyang Silla de Ruedas eléctrica para Ancianos con discapacidad Cuatro Ruedas 12A batería de Litio Plegable Estructura de Acero al Carbono Scooter

Nota legal
A mazon.co.uk no es un fabricante de productos vendidos en nuestro sitio web a menos que se indique expresamente en la descripción del producto. Mientras trabajamos arduamente para garantizar que la información del producto en nuestro sitio web sea correcta, el fabricante puede cambiar la información del producto. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta específica sobre el producto, comuníquese con el fabricante. Este aviso no afecta sus derechos legales. Para los productos farmacéuticos, el contenido de nuestro sitio web no se puede utilizar para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección médica, ni reemplaza el consejo de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Si sospecha que tiene un problema médico, debe comunicarse con su proveedor de atención médica de inmediato.
especificación:
Nombre del producto: Silla de ruedas eléctrica
Peso del producto: 39 kg
Personas aplicables: ancianos y discapacitados.
Potencia del motor: 250W
Capacidad de la batería: batería de litio 12Ah / 24Ah
Capacidad de escalada: ≤15 °
Línea de vida: 15-20KM / 25-30km
Carga de seguridad: 120kg
Tiempo de carga: 5-8 horas
Diámetro de la rueda delantera: 10 pulgadas
Diámetro de la rueda trasera: 24 pulgadas
La silla de ruedas eléctrica está equipada con un sistema de frenos EABS. Cuando se suelta la mano, la silla de ruedas se detiene y ya no se desliza, lo que lo hace más seguro, el cambio manual y eléctrico de modo dual, incluso si no hay electricidad, puede empujarlo fácilmente y volver a casa fácilmente.
Material: Fabricado en material de acero al carbono de alta calidad, es resistente a la carga, extremadamente ligero y puede soportar hasta 120 kg. Satisface las necesidades de los clientes de alta calidad y es ligero y plegable.
Resistencia: batería de polímero de iones de litio de 12 A, carga de 5 a 8 horas, duración de la batería de 15 a 20 KM, velocidad de hasta 1 a 6 KM / H. Está equipada con dos motores de alta potencia de 250 vatios y doble potencia.
Llantas: llantas neumáticas, diseño ergonómico, amortiguación cómoda, alto rendimiento de obstáculos, potencia suficiente, rueda delantera de 10 pulgadas, rueda trasera de 24 pulgadas, fácil de manejar todo tipo de condiciones de la carretera, es su seguridad ..
Comodidad: los reposabrazos son reclinables para una posición cómoda. El respaldo y el cojín del asiento son de tela altamente transpirable de malla, frescos y transpirables, desmontables y lavables.