Tienda de Sillas de Ruedas

Y&XF Silla de Ruedas eléctrica Plegable y Duradera para el Transporte de energía eléctrica Silla de Movilidad Plegable portátil Silla de Ruedas motorizada automatizada (Red)

Dimensiones principales y parámetros estructurales:

Dimensiones: 98X89 × 60
Tamaño plegable: 80X70X32
Ancho de asiento: 46
Profundidad del asiento: 42
Altura del asiento: 49
Altura de la barandilla: 22
Uno por Ken altura: 39
Diámetro de la rueda delantera: 6 pulgadas
Peso neto: 20gk
Carga de seguridad: 100KG
Diámetro de la rueda trasera: 12 pulgadas

Parámetros eléctricos:
Motor: 200W
Diámetro de la rueda delantera: DC29.4V-3A
Batería: batería de litio 24V10AH
Corriente máxima de salida: 30A
FÁCIL DE ALMACENAR: silla plegable de almacenamiento liviano sin desmontaje. La silla de ruedas eléctrica se pliega en 5 segundos y es muy compacta para adaptarse a la mayoría de los troncos pequeños. Tiene un asa debajo del asiento para facilitar el levantamiento ..
CONFORT EN TERRENO RUGGADO: diseño ergonómico para mayor comodidad. Opere esta silla de ruedas motorizada en pasto, grava o nieve, con una batería de larga duración y un amortiguador para mayor comodidad. Tiene un radio de giro agudo, hace giros bruscos fácilmente ..
VIAJE FÁCILMENTE: conveniente para el almacenamiento y el transporte para la función de plegado y el diseño liviano para un fácil transporte. Viene con espacio de almacenamiento debajo del asiento y esta silla de ruedas eléctrica tiene un asiento extraíble y una funda para facilitar la limpieza.
MOTORES POTENTES – motores para una conducción potente. También incluye un cable fácil de desmontar en el joystick para quitarlo fácilmente y colocarlo en el lado derecho o izquierdo.
DURADABLE Y CON ESTILO: el inteligente chasis de aleación de aluminio para aviones incluye los reposapiés correspondientes. Esta silla de ruedas eléctrica modelo es muy liviana y duradera, y no requiere mantenimiento. Muévala y colóquela en el lado derecho o izquierdo.