Tienda de Sillas de Ruedas

Z-SGLY Silla de Ruedas eléctrica reposacabezas Ajustable Silla de Ruedas eléctrica Plegable Ligera Totalmente eléctrica Resistencia Silla de Ruedas para Ancianos Pedal y Asiento

Ancho coche: 65CM
Longitud: 108 cm
Altura del coche: 91CM
Ancho de asiento: 45CM
Profundidad del asiento: 43CM
Altura del asiento: 50CM
Ancho de plegado: 40CM
Tamaño de la rueda delantera: 10 pulgadas
Peso del coche: 38 kg.
Tamaño de la rueda trasera: 16 pulgadas
Peso de la batería: 9 kg.
Peso de transporte: 120 kg.
Capacidad de montañismo: unos 25 grados.
Capacidad de la batería: 24V12A
Duración de la batería: 12-15 km más o menos
Potencia del motor: 250W2
Velocidad: 0-6 km, ajustable a cinco velocidades.
Tiempo de carga: 6-8 horas
Lista de embalaje: silla de ruedas, batería, pedal, manual
Siete sistemas de defensa: los clientes son más seguros, más seguros y más cómodos de usar. Diseño del bastidor: marco de piezas metálicas al 90%, llantas neumáticas de aleación de magnesio, distancia entre ejes de 47 CM, batería de litio.
Duradero, ligero y portátil; asiento de confort único con una velocidad máxima de 6 km / hy una carga completa de batería de 20 km.
Estructura metálica liviana y elegante La rueda trasera de esta silla de ruedas es inflable y las ruedas delanteras no necesitan estar infladas. Esta silla de ruedas tiene una capacidad de carga máxima de 120KG.
Utilice la multitud: los ancianos tienen piernas y pies, discapacidades, pacientes con hemiplejia, evitan el diseño de voltear hacia atrás, consejos de reversa, controlador inteligente.
Es el diseñador y fabricante de las mejores sillas de ruedas eléctricas portátiles. Todos nuestros productos están fabricados con los mejores materiales y calidad, proporcionamos un servicio postventa de calidad.